Ambiente acogedor

El principio de calidad de la cocina de La Rioja se traslada a un servicio profesional, con un trato próximo y familiar. Todo ello en un ambiente acogedor que se transmite a través de la decoración. Es característico nuestro banco corrido de madera a lo largo de una de las paredes. El techo abovedado y las baldosas con su cenefa tan peculiar que recorren todo el comedor.

Un restaurante con historia

La família López fundó, en la década de los 60, una típica casa de comidas al estilo vasco. Situada en la calle Duran i Bas de Barcelona, muy cerca de la Catedral, en pleno barrio gótico. El negocio familiar pronto se hizo con una clientela fiel gracias a sus sabrosos platos caseros y a la cercanía y simpatía de los fundadores, Pachi y Marisa.

Fue en 1982 cuando Ernesto y Amparo se pusieron al frente del negocio y decidieron llevar a cabo una reforma del restaurante, dedicándose únicamente al negocio de la restauración. De aquellos tiempos data el estilo la estructura actual del establecimiento.

En la actualidad, el espíritu emprendedor, así como la herencia cultural y culinaria riojana con lo mejor de la cocina catalana, se mantiene en Carlos y Luisa, sus sucesores, que se encargan de las últimas evoluciones de la cocina.