NUESTRA CARTA

La carta de platos de Restaurante La Rioja se renueva para dar cabida a los productos de temporada. Las verduras, las carnes y los pescados se escogen en los puestos de los mercados de La Boquería y Santa Caterina, donde se realiza la compra diaria, del mismo modo que los proveedores habituales de la huerta riojana y catalana de pequeños productores que abastecen de verduras, legumbres y frutas. Sin embargo, algunos platos emblemáticos permanecen en la carta a lo largo de todo el año. Es el caso de los reconocidos Caparrones, la Espaldita de Cabrito asada y el Bacalao a la riojana.

SERVICIO TAKE AWAY

Ofrecemos una selección de platos más representativos para que el cliente pueda disfrutarlos en su casa. Se garantiza que se siguen las indicaciones sanitarias para la preparación y entrega de la comida, así como las Recomendaciones de limpieza y desinfección de instalaciones para la prevención del coronavirus.

VER CONDICIONES

En la actualidad se ofrece el servicio TAKE AWAY, por lo que el cliente debe recoger su pedido en el mismo restaurante, únicamente se valora el servicio s a domicilio dentro del barrio Gòtic, consúltenos si le interesa.

Los platos de la carta y los menús tienen un descuento de un 10% sobre el precio indicado.

El pedido deberá hacerse con un mínimo de dos horas de antelación, llamando por teléfono (93 301 22 98 ó 655 621 697) o por Whatsapp.(655 621 697), indicando la hora de recogida.