A la carta

La extensa carta de platos de Restaurante La Rioja se renueva periódicamente para dar cabida a los productos de temporada que llegan al mercado. Sin embargo, algunos platos emblemáticos permanecen en nuestra carta a lo largo de todo el año. Es el caso de los reconocidos Caparrones, la Espaldita de Cabrito o el Atún a la Riojana.
Comer a la carta supone para nuestros clientes disfrutar de una experiencia gastronómica a medida por un precio medio de unos 35 a 40 €, con unas recetas elaboradas al instante con maestría y profesionalidad en nuestros fogones.

ComedorVinos

La bodega de Restaurante La Rioja se ha construido bajo los criterios de una excelente relación calidad/precio, un equilibrio entre caldos más adecuados para el consumo diario y la flexibilidad para su mejor adaptación como acompañamiento a todo tipo de platos.
Las denominaciones de origen de los vinos son variadas, aunque, por supuesto, la DO Rioja tiene una presencia muy destacada en nuestra carta, con crianzas y reservas de primera calidad.
El libre maridaje de estos caldos con los platos de la carta asegurará unos almuerzos muy satisfactorios.